Términos y Condiciones del Servicio
Artículo 1 - Alcance general y objeto del acuerdo
Los siguientes términos y condiciones (T&C) rigen la relación entre usted como cliente y nuestra empresa al interactuar a través de nuestro sitio web https://m.sbkapp.es y/o en nuestra aplicación SBK.
Navegar y/o interactuar en nuestro sitio web y/o aplicación implica que usted acepta expresamente estos T&C sin reservas ni objeciones.
Nuestra empresa tiene el derecho de modificar o adaptar estos T&C en cualquier momento y sin previo aviso. Estos T&C son directamente aplicables tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web y/o aplicación y/o se le envíen por cualquier medio.
Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar, interactuar o acceder a nuestro sitio web y/o aplicación.
Al aceptar estos T&C, nos concede que ha alcanzado al menos la mayoría de edad legal en su país, estado o provincia de residencia. Si es menor de edad, nos concede que tiene todos los derechos y el consentimiento de sus representantes legales para utilizar nuestros servicios. Si no ha alcanzado la mayoría de edad legal, no debe utilizar nuestros Servicios.
No tiene derecho a utilizar nuestros servicios, sitio web y/o aplicación para fines ilegales o no autorizados.
No debe intentar hackear, alterar el uso o las funciones de nuestros servicios, enviar virus o liderar o intentar liderar cualquier otro tipo de ataque hacia nuestros servicios. Tampoco debe intentar atentar contra la integridad de nuestros servicios.
Artículo 2 - Contenido e propiedad intelectual
El contenido proporcionado en nuestros Servicios puede ser accesible de forma gratuita o no. Algunos contenidos pueden requerir iniciar sesión o tener una suscripción válida de pago (IAP, contenido o secciones restringidas).
Si algún contenido requiere que tenga una cuenta o esté registrado, consulte el Artículo 4 "Proceso de registro" para saber cómo acceder a nuestros Servicios.
Los contenidos de nuestros Servicios están destinados para uso personal y no comercial. Todos los materiales disponibles en nuestros Servicios están protegidos por derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual.
Además de eso, algunos contenidos pueden estar protegidos por otros derechos como marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos de bases de datos, derechos sui géneris y otros derechos intelectuales o de propiedad.
Al usuario de nuestros Servicios no se le permite reproducir totalmente o parcialmente ningún contenido que esté disponible a través de nuestros Servicios. El usuario tampoco reproducirá ninguno de nuestros logotipos, nombres, identidades visuales, etc., tampoco intentará reproducir, copiar o producir simples copias de nuestros Servicios.
El usuario no modificará, copiará, pegará, traducirá, venderá, explotará ni transmitirá de forma gratuita o no ninguno de los contenidos, textos, fotos, imágenes, dibujos, contenido de audio, podcasts o cualquier contenido que esté disponible en nuestros Servicios.
Artículo 3 - Suscripción y pago (duración, pago recurrente, renovación automática)
Precio
Las tarifas de suscripción aplicables se muestran antes de concluir el proceso de pedido.
Consulte cómo manejan la gestión de impuestos y los precios la App Store de Apple y Google Play.
Cualquier cambio en los impuestos se aplicará directamente a las suscripciones (SI APLICABLE A SU SITUACIÓN).
Respecto a cambios o modificaciones en las tarifas, nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento y sin previo aviso.
Pago y tarifas
Los métodos de pago disponibles se mostrarán al cliente al suscribirse, el pago electrónico se mostrará solo si está disponible.
Los métodos de pago pueden variar.
Todos sus detalles bancarios, detalles de tarjeta de crédito y otros métodos de pago están encriptados y nunca se almacenan en nuestro sitio web y/o aplicación. Utilizamos soluciones de terceros para procesar su pago.
Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento cualquier tarifa, si no está de acuerdo con el cambio de precio, puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento antes de que ocurra el pago de renovación.
Compras dentro de la aplicación (IAP) para acceder a contenido restringido (artículos, videos, blog, desbloqueo de contenido o funciones exclusivas)
Si ha suscrito a través de un tercero como Google Play, Apple App Store o cualquier otro tercero, estos Términos y Condiciones pueden no aplicarse a usted. En ese caso, su contrato para tales productos será con el tercero y no con nuestra empresa.
Nuestra empresa no será responsable de reclamaciones relacionadas con compras realizadas a través de un tercero, debe comunicarse directamente con ese tercero.
Nuestra empresa no tendrá responsabilidad ni responsabilidad con respecto a problemas o dificultades relacionadas con compras de IAP, ya que se realizan a través de plataformas de terceros.
Restauración de su suscripción, contenidos digitales o compras dentro de la aplicación
Si ha realizado compras dentro de la aplicación (IAP) a través de un tercero, es posible que pueda restaurar las compras anteriores que ya haya realizado. Esto se puede hacer utilizando el enlace dentro de nuestra aplicación y/o sitio web.
Artículo 4 - Proceso de registro
Nuestra empresa puede requerir que nuestro cliente se registre primero para habilitar al cliente a acceder a alguna parte de la aplicación y/o sitio web.
Cada registro está destinado a un solo usuario y se prohíbe compartir sus credenciales o su cuenta con cualquier persona.
Podemos cancelar o suspender su acceso a nuestros Servicios si comparte sus credenciales.
Notifíquenos de inmediato en info@sbkapp.es si cree que sus credenciales están comprometidas.
Registro
Si se requiere registro para acceder a nuestro sitio web y/o aplicación, entonces el cliente debe inscribirse primero creando una cuenta. Para hacerlo, el cliente debe completar el formulario de registro disponible en nuestro sitio web y/o aplicación. El cliente elegirá un inicio de sesión y una contraseña vinculada a una dirección de correo electrónico válida.
Al hacerlo, el cliente acepta que mantendrá su credencial confidencial y segura en todo momento y que no las comunicará a ningún tercero.
También se puede acceder sin iniciar sesión en nuestro sitio web y aplicación
El cliente debe mantener su credencial confidencial en todo momento y no debe compartir sus credenciales con nadie.
Nuestra empresa no se hará responsable de ningún uso no autorizado, modificación o acceso a la cuenta del cliente, incluso si se realiza un acceso fraudulento utilizando la cuenta o los detalles bancarios del cliente.
Artículo 5 - Garantías
El contenido proporcionado por nuestros Servicios se proporciona al usuario "tal cual" y "según esté disponible", no podemos garantizar que el contenido proporcionado sea exacto, verdadero o esté libre de errores. El usuario accede a nuestro contenido bajo su propio riesgo.
No seremos responsables si algún contenido en nuestros Servicios es inexacto o erróneo.
Artículo 6 - Moderación de contenido (chat, comentarios y otros) y contenido generado por el usuario
Si nuestro usuario carga, publica o envía algún tipo de contenido en los Servicios, nos representa que tiene todos los derechos legales necesarios para cargar, publicar o enviar dicho contenido.
No debe publicar, distribuir ni cargar ningún contenido que sea abusivo, noticias falsas, obsceno, pornográfico, ilegal.
Además de eso, no debe intentar hacerse pasar por otra persona ni usar una identidad falsa para usar, acceder o publicar cualquier contenido en nuestros Servicios.
No debe usar nuestros Servicios para transmitir ningún tipo de malware, virus, bloqueadores de criptomonedas, ransomware o spyware.
Los usuarios no amenazarán ni abusarán verbalmente de otros usuarios ni spam los Servicios. El usuario utilizará un lenguaje respetuoso, no intentará abusar ni discriminar basado en raza, religión, nacionalidad, género o preferencia sexual, edad, discapacidad, etc. Se prohíbe el discurso de odio.
Nuestra empresa tiene derecho a eliminar, modificar, censurar y eliminar el contenido o la cuenta de un cliente si se violan alguna de las reglas anteriores. Esto se hará sin previa justificación ni aviso. El cliente no recibirá ninguna compensación.
Artículo 7 - Responsabilidad
Nuestra empresa no será responsable en caso de interrupción de la red, virus, acceso externo, uso fraudulento de métodos de pago o cualquier otro tipo de problema técnico o de acceso fraudulento.
Artículo 8 - Enlaces de terceros y enlaces externos
Algunos de los contenidos disponibles en nuestro sitio web y/o aplicación pueden incluir materiales de terceros y fuentes externas. Los enlaces de terceros en nuestros sitios web y/o aplicaciones pueden dirigirlo a sitios web fuera de nuestro control que no están afiliados con nosotros. No somos responsables ni responsables de controlar o examinar el contenido o la precisión de los sitios web de terceros o fuentes externas.
Por lo tanto, no somos responsables ni responsables de ningún daño o mal uso al acceder a enlaces de terceros o enlaces externos o fuentes en nuestro sitio web y/o aplicación.
Lea cuidadosamente nuestra política de privacidad sobre cómo tratar con la política de privacidad de terceros, los términos y condiciones y la política de cookies.
Artículo 9 - Descargo de responsabilidad
Al usar nuestro sitio web y/o aplicación, nos concede que no seremos responsables si los datos en nuestros servicios no son precisos, verdaderos, completos o correctos. La información y los datos proporcionados en nuestros servicios se proporcionan solo de forma ilustrativa e informativa y no deben utilizarse para tomar decisiones. Se deben buscar consejos e información adicionales antes de tomar cualquier decisión importante. Está utilizando nuestros servicios bajo su propio riesgo.
Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar y/o eliminar cualquier contenido en nuestros servicios sin previo aviso, pero nuestra empresa no tiene la obligación de actualizar ningún contenido disponible en nuestros servicios.
Además, nuestra empresa no garantiza que el uso de nuestros servicios sea sin errores, oportuno, seguro o ininterrumpido. El cliente acepta que podemos eliminar servicios de vez en cuando o agregar nuevos sin previo aviso.
Nuestros servicios se entregan y proporcionan a los clientes "tal como están" y "según estén disponibles" para su uso, sin garantías ni condiciones de ningún tipo.
En ningún caso, el personal, empleados, personal, agentes, pasantes y demás de nuestra empresa no serán responsables de ninguna pérdida, reclamo, lesión, daño indirecto o directo, incidental, punitivo o especial de ningún tipo. Esto incluye la pérdida de beneficios, la pérdida de ingresos, la pérdida de datos o ahorros, ya sea basada en responsabilidad extracontractual, contrato, responsabilidad o de otro modo.
Artículo 10 - Indemnización
Usted, como cliente de nuestra empresa, acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de responsabilidad por cualquier reclamo o demanda, esto incluye los honorarios de abogados hechos por cualquier tercero debido a su incumplimiento de estos T&C u otro documento vinculante entre usted y nuestra empresa.
Artículo 11 - Separabilidad
Si alguna parte, artículo o documento de estos T&C o de cualquier otro documento vinculante entre usted y nuestra empresa es determinado por una jurisdicción competente como ilegal, nulo o no exigible, dicha disposición seguirá siendo exigible en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
La porción no ejecutable se considerará separada de estos T&C, tal determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.
Artículo 12 - Terminación
Todas las obligaciones y responsabilidades de las partes que ocurrieron antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.
Estos T&C son efectivos a menos que sean terminados por nuestra empresa o por el cliente.
El cliente puede notificar a nuestra empresa que ya no desea utilizar nuestros servicios o simplemente puede dejar de usar y/o acceder a nuestros servicios, sitios web y/o aplicación.
Nuestra empresa puede terminar este acuerdo a su exclusivo criterio en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el cliente seguirá siendo responsable de cualquier monto restante debido a nuestra empresa.
Artículo 13 - Ley y jurisdicción
Los presentes T&C están regidos por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Cualquier problema derivado de estos T&C con respecto, pero no limitado a, su validez, interpretación, ejecución, consecuencias, etc., se tramitará ante la jurisdicción relevante.
La jurisdicción relevante es Unión Europea.
Artículo 14 - Información de contacto
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos directamente en: info@sbkapp.es
Cancelación y reembolsos
Si nuestro Usuario cancela su suscripción, la cancelación solo ocurrirá para los cargos futuros asociados con esa suscripción. Puede notificarnos su cancelación en cualquier momento y esta cancelación se producirá al final de su período de facturación actual.
No recibirá un reembolso por el ciclo de facturación actual, los usuarios seguirán teniendo el mismo acceso y beneficios de sus productos durante el resto del período de facturación actual.
Es posible que pueda obtener un reembolso parcial o completo según el lugar donde viva y según la legislación y regulación aplicables.
Nuestra Empresa se reserva el derecho de emitir reembolsos o créditos a nuestra entera discreción.
Si se realizan IAP dentro de nuestros Servicios, debe consultar los Términos y Condiciones de la Tienda sobre cómo administrar y obtener su reembolso o cancelación. Puede consultar sus condiciones en https://support.apple.com/en-ph/HT204084 para Apple o en https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=en para Google.